top of page
odega2022_header.jpg

VOTA ANTES DEL 7 DE JUNIO

odega2022_logo1_slogan_purple.png

Únase a nuestro Movimiento Histórico Impulsado por el Pueblo.

CONCEJO MUNICIPAL DE LOS ÁNGELES DISTRITO 15

Bryant Odega se postula para el Concejo Municipal de Los Ángeles Distrito 15: Watts, Harbor Gateway, Harbor City, Wilmington y San Pedro para construir una ciudad que funcione para todos nosotros.

APOYOS

image (19).png

"Apoyo a Bryant Odega para el Distrito 15 del Concejo Municipal de Los Ángeles porque es el candidato más calificado para liderar en Justicia Ambiental y es el candidato más progresista en la carrera.”

Brandon Molina Berrios

Asamblea Delegado de Distrito Partido Demócrata de California,

Activista por la Justicia Indígena

y Ambiental

Scarlet.jpg

“Bryant Odega conduce con compasión implacable. Es inteligente, de buena moral, trabajador y, lo que es más importante, ama a la gente. Es un campeón de las familias trabajadoras. Como miembro del Consejo, trabajará duro para construir una ciudad que funcione para todos.”

Scarlet Peralta

Concejal de Montebello

Si es elegido, Bryant sería la primera Persona de Color en representarnos en los casi 100 años de historia del Distrito 15.

Mi nombre es Bryant Odega. Soy maestro de escuela pública, activista de justicia ambiental, organizador comunitario y Angeleno de clase obrera.

He vivido en el Distrito 15 toda mi vida y sé lo que se siente al luchar en una sistema que funciona para los poderosos y privilegiados pocos, pero deja atrás al resto de nosotros.

Cuando tenía siete años, mi padre fue detenido por ICE y obligado a regresar a Nigeria. Crecimos en un hogar de un solo padre dirigido por mi madre, una enfermera, y vivimos en viviendas con alquiler controlado que dependían de la asistencia pública para sobrevivir. Para ayudar a mi familia seguir adelante, trabajé varios empleos a través de la escuela secundaria y la universidad.

Siendo el primero en mi familia en graduarse de la universidad, obtuve una licenciatura en Ciencias Políticas y Estudios Laborales de UCLA. Como líder en el Movimiento Sunrise, he luchado para acabar con la perforación petrolera de los vecindarios y crear empleos de sindicatos, que son mejores para nuestra planeta y que pagan salario digno.  Como miembro de la Junta en el Consejo de Vecindad del Sur de Harbor Gateway, proporcionamos ayuda tangible con los fondos de COVID-19 para nuestra comunidad. Como profesor en LAUSD, trabajo para ayudar a los estudiantes con dificultades a tener éxito. Pero los problemas que enfrentamos como comunidad van más allá de lo que cualquier maestro puede solucionar en su clase.

Hemos visto que la contaminación empeora, la renta sigue subiendo demasiado, la falta de vivienda se multiplica y las oportunidades de empleo disminuyen. El Distrito 15 tiene el potencial de mucho más; incluye una rica historia, cultura y el motor económico de nuestra ciudad, el Puerto De Los Ángeles. Podemos ser un modelo para el resto de la ciudad. Unámonos para construir un Los Ángeles sostenible y habitable para todos nosotros.

odega2022_action1.jpg
Screenshot_20201231-174755_edited_edited

ÚNETE A NUESTRO MOVIMIENTO IMPULSADO POR LA GENTE

SOBRE LAS CUESTIONES

LO QUE BRYANT REPRESENTA

issues_climate_justice_es.jpg
issues_housing4all_es.jpg
issues_public_safety_es.jpg
issues_economic_justice_es.jpg
issues_small_businesses_es.jpg
COMMUNITY_CARE_es.jpg

MAS MUY PRONTO

SIGUE A BRYANT EN LAS REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
bottom of page